Cómo hacer obras de arte con tu móvil

Hoy en día, gracias a la tecnología todo es posible. Imagínate que tienes una fotografía única y que quieres con ello convertirlo en una obra de arte. Gracias a una aplicación nueva eso es posible.

Con la aplicación Emoji Ink lo que vas a conseguir es hacer retratos de tus familiares o famosos o incluso pintar algunas imágenes y colorearlas como desees junto con el uso de emojis.

El modo de uso es bastante sencillo pues se dividen los colores para que puedas utilizarlos según tus propias necesidades y así dibujar los trazos, por lo que se convierte realmente en una herramienta bastante adictiva para todos. Podrás colocar todo tipo de emojis y modificarlos a tus gustos, creando así una obra de arte diferente a lo visto hasta ahora.

Tal es el fanatismo por esta aplicación, que uno de los raperos más famosos del mundo como lo es Jake Patterson, va a realizar una exposición en Nueva York con las obras de arte que ha generado en la app Emoji Ink para que todos lo vean.

La realidad es que el arte se puede expresar de miles de formas, y tener un tipo de aplicación de esta permite que personas que no tengan experiencia o que no tengan un bagaje como tal de lo que puedan hacer al respecto, se encuentren con herramientas sencillas y divertidas que hacen que su imaginación vuele.

Las opciones de esta app son realmente infinitas. Tan sólo necesitas de un móvil en donde poder instalarla y desde allí mismo comenzar a hacer obras de arte tal y como desees, cambiando los emojis de lugar, cortándolos, modificando su color, etc.

Desde lejos, parecerá una obra pintada o hecha con grafitti, pero cuando te acerques un poco más a ella, es cuando verás realmente que tienes una técnica completamente diferente y única que será sumamente original.

Puede ser una excelente idea, hacer una obra de este estilo y posteriormente pasarla a papel para dar un regalo a un amigo o a un familiar. Sea como sea, de lo que se trata es de explotar tu arte e imaginación, algo que todos tenemos en el interior.

Esperamos que ahora con esto sepas cómo hacer obras de arte con tu móvil y te lances a ello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.