Doce muestras en el 2018 indispensables a visitar (segunda parte)

Seguimos viendo propuestas de muestras en el 2018 para que puedas agendarlas y disfrutarlas durante su período de exposición.

Desplazamientos de Muntadas

Se trata de una muestra especial que en el CGAC de Santiago de Compostela en donde se expone el trabajo de Antoni Muntadas. En él se centra principalmente en lo que es el paisaje y en todo lo que se desprende de cada una de sus obras. La exposición será del 17 de febrero al 27 de mayo.

 

Robert Morris en Barcelona

Para quienes son fanáticos del famoso Art & Craft, deben de ver la exposición por parte de Rober Morris quien muestra en Barcelona la primera exposición dedicada a este movimiento. Con el nombre de “William Morris y las Arts & Craft en Gran Bretaña” es que se podrá conocer toda la belleza de esta técnica. Será desde el 22 de febrero al 20 de mayo en el MNAC.

 

Piezas de Ródchencko

El IVAM en valencia va a exponer una investigación que se realizó con fotografías y piezas de diseño de Ródchencko desde el 15 de marzo al 26 de agosto. Así se podrán ver todas las aportaciones que hizo a lo que fue la campaña de propaganda política de su época.

 

Exposición “La bailarina del futuro”

Una de las muestras en el 2018 más bonitas que nos espera será en el Espacio Fundación Telefónica. Llamada “La Bailarina del futuro. De Isadora Ducan a Josephine Baker” la muestra dará especial relevancia a las figuras de la época quienes fueron pioneras en la danza moderna. Así, el cuerpo femenino tendrá su gran culto, mostrando sus puntas, sus dotes de bailarina y sus emociones al máximo. Del 23 de marzo al 24 de junio se podrá ver en Madrid.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.