Exposiciones de moda en museos del mundo

La moda poco a poco ha ido tomando un espacio en lo que se refiere a las exposiciones en museos. Así es como podemos observar los diseños de creadores famosos como por ejemplo Chanel, Saint Laurent, Dior, entre otros.

Si son de tu agrado, durante este año aún quedan algunas exposiciones de moda en el mundo que podrás visitar.

 

Chanel

Mademoiselle Privé es el nombre de la colección que se encuentra ahora mismo en Hong Kong. Tras su paso por Londres y Seúl esta exposición se puede ver desde el 13 de enero al 10 de febrero del 2018 en el Museo PMQ en donde se podrá ver las inspiraciones de Gabrielle Chanel a lo largo del tiempo.

 

Yves Saint Laurent

Dicen que el modisto era muy fanático de ir a Marrakech, en Marruecos, por eso es que se decidió que este era el lugar ideal para colocar el museo que lleva su nombre. Dicho museo se ha inaugurado el día 3 de octubre y en la actualidad tiene una superficie de 450 m2 en donde se pueden observar los mejores diseños, bocetos e historias así como colecciones de joyas del artista.

 

Christian Dior

La exposición llamada Couturier du Rêve se encuentra en el Museo de Artes Decorativas de París y se podrá ver hasta el día 5 de enero. La muestra cuenta no sólo con las últimas novedades sino con gran parte de la historia de este modisto. Además, se podrán ver telas del taller, documentos y fotografías así como también bocetos para que los visitantes puedan hacerse una idea general del momento del artista y cómo se trabaja en dicha firma.

 

Esperamos que puedas visitar estas exposiciones de moda en lo que queda del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.