Exposiciones en la Biblioteca Nacional en España

Acercándonos al año 2018, ya contamos con toda la programación que será parte de la Biblioteca Nacional en España en donde tendremos una gran variedad que van desde exposiciones de teatro hasta la historia del cómic.

Para que puedas organizarte adecuadamente, veamos las distintas opciones de exposiciones en la biblioteca nacional en España en el 2018.

 

Teatro Español

En el otoño del próximo año, podremos observar una exposición especial del teatro español del siglo de oro. Actualmente la biblioteca se encuentra digitalizando toda la documentación en donde se hará especial atención al teatro clásico de Lope de Vega como la gran figura destacada.

 

Cosmos

Desde el 16 de marzo al 9 de septiembre se hará presente esta exposición en donde podremos ver un poco más sobre el universo y sobre distintas piezas que se han ido elaborando en la historia con motivo de los avances científicos.

 

Juanelo Turriano

Otra gran exposición del 8 de febrero al 6 de mayo en donde veremos la historia de este artesano famoso por sus relojes astronómicos. Te recomendamos visitar su página web antes de la exposición para que puedas conocer un poco más de él.

 

Rosario Weiss

Muy conocida debido a su relación con Goya, se nos presenta una exposición en donde veremos los dibujos de la artista que hizo especial hincapié en el romanticismo hispano. La exposición será del 31 de enero al 22 de abril.

 

Beato de Liébana

El Beato de Mecachís de 1000 años de tebeos es una de las exposiciones en donde va a buscar conexión entre los tebeos de mil años atrás con los contemporáneos. Se podrá ver esta exposición desde el 27 de septiembre del 2018 al 13 de enero del 2019.

 

Esperamos que puedas organizar tu agenda y así disfrutar de las exposiciones en la Biblioteca Nacional en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *