La casa más cara de la historia

En una de las colinas de la ciudad de Los Ángeles se está construyendo una de las casas más grandes en la historia de Estados Unidos, que una vez finalizadase convertirá en la casa más cara de la historia.

Se estima que su valor alcanzara los 500 millones de dólares.
El proyecto lo está llevando a cabo Nile Niami, un famoso productor de cine y agente inmobiliario, que está construyendo la casa más lujosa del barrio de Bel Air. El complejo, que se estima que alcanzara un valor de más de 500 millones de dólares, incluirá una residencia principal de 6900 m2 y tres casas más pequeñas que formarán parte del mismo emprendimiento.

La construcción, que está previsto que finalice en 20 meses, tendrá un total de 30.500 m2, incluidos un dormitorio principal de 1500 m2, un garage para 30 autos y su propio casino.

Algunos especialistas inmobiliarios, tienen dudas sobre las pretensiones de Niami.

El precio de lista más alto en los Estados Unidos actualmente alcanza los u$s 195 millones y

corresponde a Palazzo di Amore, una propiedad ubicada en Beverly Hills, California,

ofrecida por el empresario inmobiliario multimillonario Jeff Greene.

El récord de venta fueron los u$s 147 millones que Barry Rosenstein, socio gerente en el fondo de cobertura Jana Partners, quien pagó el año pasado por una propiedad en East Hampton, Nueva York.

El proyecto de Niami, sobre un lote de 1,6 hectáreas en lo alto de una colina, tendrá vistas de 360 grados del Océano Pacífico, Beverly Hills, el centro de Los Ángeles y el Valle de San Fernando.

Las obras exigieron remover casi 30.600 metros cúbicos de tierra. El equivalente de un campo de juego de fútbol americano cubierto por seis metros de polvo.

En definitiva, esta casa ya ha generado polémica por los números que mueve. Volveremos a hablar de ella cuando esté finalizado el proyecto.

Fuente: www.contextotucuman.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *