Las mejores exposiciones de arte en otoño (segunda parte)

Seguimos viendo algunas de las exposiciones de arte en otoño que tendremos próximamente:

MACBA

En el MACBA de Barcelona tendrás una nueva muestra para ver llamada Siglo Breve en donde se hace una retrospectiva propia desde su inauguración en el año 1929.

 

Cristina Iglesias

En el Centro Botín de Santander se organiza una exposición dedicad a la escultora Cristina Iglesias la cual además ha sido Premio Nacional de Artes Plásticas.

 

Giacometti

En el Guggenheim de Bilbao tendrás una retrospectiva dedicada a Giacometti que se podrá ver desde el día 19 de octubre en adelante. Es la exposición más grande del artista fuera del Tate Modern en Londres.

 

Max Beckmann

En el Museo Thyssen podrás ver durante este último trimestre del año, las obras de Max Beckmann uno de los artistas más importantes del expresionismo en Alemania en el siglo XX.

 

Kubrick y Tarkovski

En el CCCB de Barcelona habrá un monográfico dedicado a Stanley Kubrick justo cuando hace 50 años del estreno de Odisea en el Espacio. Mientras que en el Círculo de Bellas Artes en Madrid se tendrá una exposición de Tarkovski en donde habrá una exposición fotográfica y también una programación dedicada al cineasta ruso.

 

Después del 68

En el País Vasco, en el Museo de Bellas Artes de Bilbao se tendrá una exposición especial llamada Después del 68 en donde se van a analizar las vanguardias vascas que se han tenido después del huracán del mayo francés.

 

Diana Thater

En el Guggenheim se cierra el año con una muestra especial de Diana Thater llamada “Mundo a la fuga” en ella se van a hacer repaso de las obras más importantes de esta artista que ha sido pionera en lo referido al arte multimedia y transversal.

 

París pese a todo

En el Museo Reina Sofía, a partir del día 7 de noviembre se inaugura la exposición París pese a todo en donde se intentará contribuir a la exposición de los artistas extranjeros que aparecieron después de la Segunda Guerra Mundial n País en donde la ciudad intenta salir adelante y modernizarse como la Ciudad de la Luz durante el siglo XIX.

 

Esperamos que todas estas exposiciones sean de tu agrado y que puedas organizar tu agenda para ser parte de ellas. No te olvides reservar tu entrada ya que en muchos casos será muy poco el tiempo que estén presentes estas exposiciones de arte en otoño.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.