Museos para visitar en Barcelona (segunda parte)

Ya vimos una primera parte de los museos para visitar en Barcelona a los que se podía acceder con el fin de conocer en profundidad la cultura y todo aquello que existe al respecto en este país. Pero no son los únicos, existen otros museos que también te recomendamos añadir a tu agenda con el fin de que sea una visita turística única.

Museu Etnològic

Aquí puedes tener contacto con piezas y objetos audiovisuales en los cuales se te acerca mucho más al conocimiento antropológico general de toda la sociedad. Hay una especial relevancia en aquello que tiene que ver con el contexto geográfico catalán y en cuanto a sus exposiciones temporales son las que hacen foco en el ámbito internacional.

 

Museo del Modernismo

En el año 2010 se decidió abrir este museo teniendo en cuenta que el modernismo ha tenido un gran protagonismo en la historia de Cataluña en general. A partir de allí, es que se genera este espacio en donde se exponen distintas piezas importantes como obras de arte u mobiliarios con el fin de llegar a conocer en profundidad el modernismo de la zona.

 

Centre de Cultura Contemporánea de Barcelona

Es un edificio que se ubica en el Raval y en donde se promueve la cultura a través de exposiciones y proyectos especiales con temáticas muy dispares como el cine, la literatura o similar. Es un sitio particular en donde hay muchos chicos en monopatín en los alrededores.

 

Museo de la Ciencia

Un museo para toda la familia en donde se va encontrar un diseño único. En el interior tendrás distintos espacios de exposiciones, talleres y actividades en los que se destaca por ejemplo el Bosque Inundado o la Sala de la materia, por nombrar algunos de los espacios más destacados del lugar.

 

Museo del fútbol Club Barcelona

Para los amantes del fútbol, también tienen su espacio en las propias instalaciones del Camp Nou en donde pueden ver todos los trofeos del propio equipo así como la historia del club, teniendo un tour único y una visita en donde pueden incluso sentarse en el banquillo de los jugadores.

 

Estos han sido los museos para visitar en Barcelona que estamos seguros que te van a encantar y con los que podrás nutrirte de mucha cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.